Yo, yo y mas yo!

Viste ese vecinito pelotudo que veías haciéndose el karateka con una vincha roja en el patio que siempre se la pasaba o saltando tirando patadas (que siempre terminaban en un golpe rotundo en el piso) o dibujando en hojas descartadas de alguna oficina miles y miles de tortugas ninja. Bueno ese vecinito pelotudo era yo!

Pero los pelotudos crecemos y con el tiempo hacemos algo productivo de nuestra vida… o no, nunca se sabe, los soñadores somos así, una montaña rusa que nadie sabe para donde pingo va.

En mi  caso renuncie un día a mi sueños por madurar y así trabaje para el estado durante mas de 5 años, haciendo de vez en cuando algo mas creativo de mi vida que aprender el oficio informático. Pero después de años de lucha logre hacerme con la miá y estoy en este momento viviendo como quiero, en la incertidumbre total de la falta de estabilidad pero feliz de trabajar desde mi casa, sin un lazo en mi cuello y viviendo de lo que me gusta… ah… y que es lo que me gusta? Bueno explora el blog para saberlo… por que son muchas cosas… MUCHAS!

Leave a comment